Usos y ventajas me acercan al marketing
Si usas publicidad en linea, es posible que hayas escuchado a la gente delirar con la publicidad programática e IoT. Para comprender cualquiera de las tendencias en el mundo digital, es necesario conocer la terminología de este proceso.
A continuación, te explicamos los requisitos que debes cumplir para utilizarlo. También, las ventajas que tiene dar el siguiente paso en la automatización de procesos.
Después de todo, ¿qué es la publicidad programática?
la publicidad programática es el proceso de comprar, diseñar y mostrar publicidad para espacios publicitarios en línea.
Más precisamente en la publicidad programática recomienda inteligencia artificial (IA) y ofrece en tiempo real para automatizar y agile el proceso compra de anuncios publicidad programáticaPromocione su marca con anuncios en múltiples plataformas.
La diferencia entre la publicidad gráfica tradicional y la publicidad gráfica programática es que la publicidad programática tiene su base de datos.
¿Qué se requiere para el uso de la publicidad programática?
Para entrar en el circuito de la publicidad programática Necesitas la ayuda de un corredor de medios.
Los anuncios programáticos se dan a partir de una interconexión.
Por eso, cuando un anunciante quiere lanzar una campaña digital para promocionar un producto o servicio, recurre a una agencia de publicidad programática la mesa de negociación. Para la programación de Pauta, la agencia USA y DSP (Plataforma del lado de la demanda).
Es una solución tecnológica que permite automatizar la compra de formatos.
¿Quieres tener la función DSP?
Una de ellas es la DMP o plataforma de gestión de datos. Esta inteligencia es responsable de considerar una serie de factores como la ubicación y la demografía. Asimismo el comportamiento del usuario y la actividad en linea.
Una vez selección al público, el sitio web ofreció una solicitud de anuncio a la plataforma ofrecida al DSP. Una vez allí, se lleva a cabo una subasta, en la que varios compradores pujan en pauta por el área.
¿Qué ventajas tiene recibir publicidad programática?
Para tener éxito en un entorno cada vez más competitivo, las empresas pretenden adaptar las formas de llegar a sus grupos objetivo, por ello, la programática ofrece diversas ventajas, tales como:
- Habilidades avanzadas de segmentación de audiencias: Se aseguran de que los anuncios lleguen a sus clientes y consumidores ideales. Mayor alcance del público: Permitir promocionar una marca en múltiples plataformas simultáneamente y con poco esfuerzo. espacios publicitarios y palabras clave.u Opcionestom de presupximo: tus anuncios nunca costarán más que el presupuesto que establezcan. Resultados de campaña medibles en tiempo real: puede realizar un seguimiento de los resultados de su campaña casi de inmediato. Mayor retorno de la inversión (ROI): pruebas con diferentes tipos de anuncios, utilizando solo los más efectivos.
Casos de salida con publicidad programática
Una de las principales ventajas de la publicidad programática es la reducción drástica de la carga de trabajo. El ejemplo se observa en los resultados de estas marcas:
ASUS y el exito de usar el carrito de compras
ASUS es mejor conocida como una marca de computadoras. Desde embargo, deseaba aumentar su participación en la categoría de teléfonos inteligentes. Desiaba Superar al 0,3% de la cuota de ventas en India.
Solución: identifique las preferencias de su audiencia mediante el uso de anuncios que creen audiencias en función de su carrito de compras. En menos de un año, la cuota de mercado de ASUS creció del 0,3 % al 3 %, un aumento de 10 veces.
El economista, el programa y la creatividad
El periodico necesita aumentar su base de suscriptores capta la atencion de nuevos lectores. El objetivo era llegar a 650.000 nuevos prospectos.
Estudiando el perfil de las noticias en tros portales, The Economist usaba publicidad nativa ofrece mensajes relacionados con el contexto de las noticias.
Estrategia en publicidad programática paso a paso
Las etapas principales siguen siendo las mismas para cualquier tipo de campaña.
preparación
Lo primero que debes hacer es tener una idea clara de lo que quieres lograr y los recursos disponibles para esta misión son los adecuados. Debes comenzar a definir tus objetivos en formato KPI, obtener más visitas al sitio o reducir costos atrayendo usuarios.
trabajar con la audiencia
En orden, tu curso de acción es segmentar una audiencia en función de la información que recopilaste con las plataformas de administración de datos. De esta manera, reduce la estrategia a mensajes específicos que se utilizarán a audiencias concretas. Está determinado por el grupo temático y el público, pero también por la comunicación de intereses.
Creación de anuncios atractivos.
Para romper con tal candidad de información, el mensaje debe ser preciso, creyente y relevante. Además, el anuncio debe mostrarse en el canal correcto.
Tomar las soluciones de orientacion correctas
Puede experimentar con diferentes métricas, luego asegurarse de verificar Siempre que los datos recopilados sean valiosos para la Campaña y los KPI seleccionados.
Para finalizar, si te unes a esta nueva tendencia, pronto experimentarás las ventajas que ofren adbarar las campañas basadas en datos. El uso de la publicidad programática ha surgido y organização de todos los tamaños buscan sus beneficios.
La capacidad de dirigirse con éxito a audiencias específicas y apalancar presupuestos hará que esta herramienta sea un aliado fundamental durante muchos años.
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