bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

UX se está convirtiendo en un factor de clasificación de Google

APRENDE MARKETING

factor de clasificación de la experiencia del usuario

La semana pasada, Google anunció que comenzarán a evaluar la experiencia del usuario de los sitios web y la aplicarán como factor de clasificación en una actualización posterior del algoritmo. Desglosemos los detalles.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Qué, cuándo y por qué

Google implementará una actualización de algoritmo en un futuro próximo y está invitado. Vea los detalles de su invitación a continuación:

  • Qué: La experiencia del usuario se convertirá en un nuevo factor de clasificación en la próxima actualización del algoritmo central de Google.
  • Cuando: Google dice que la actualización se implementará en 2021, lo que le dará tiempo para preparar su sitio web, ya que estamos a mitad de 2020.
  • Por qué debería importarte: Este es un anuncio único, ya que Google rara vez comparte detalles sobre las próximas actualizaciones de algoritmos, así como los factores que utilizan para determinar las clasificaciones de los sitios web. Esto le da una ventaja ahora para tomar medidas para que su sitio web esté en la mejor posición posible cuando llegue esta actualización de algoritmo.

¿Qué es la experiencia de usuario?

Para aquellos que no lo saben, la experiencia del usuario, también llamada UX, abarca varios aspectos técnicos y de diseño que un usuario encuentra cuando interactúa con su sitio web. Google tiene una variedad de métricas que utiliza para clasificar las páginas de su sitio web, algunas de las cuales incluyen:

  • Seguridad del sitio
  • HTTPS
  • Accesibilidad
Artículo Recomendado:  Los 10 mejores temas de WordPress para empresas inmobiliarias

Otros incluyen Métricas web básicascomo la pintura de contenido más grande (LCP), el retraso de primera entrada (FID) y el cambio de diseño acumulativo (CLS):

“Las métricas web clave son un conjunto de métricas centradas en el usuario del mundo real que cuantifican aspectos clave de la experiencia del usuario. Miden dimensiones de la usabilidad web, como el tiempo de carga, la interactividad y la estabilidad del contenido a medida que se carga (para que no toques accidentalmente ese botón cuando se mueve debajo de tu dedo, ¡qué molesto!)".

experiencia de página

fuente: Blog de Google para webmasters

Comprender los factores de búsqueda actuales

Como se mencionó, Google a menudo no brinda detalles directos sobre las actualizaciones de algoritmos o los factores específicos que utilizan para determinar las clasificaciones de búsqueda. Sin embargo, debe tomarse este tiempo para asegurarse de hacer todo lo posible para comprender los factores de búsqueda que utiliza Google para determinar los resultados.

Comienza a mejorar UX ahora

Consulte esta publicación de blog detallada que detalla las cosas que puede hacer para mejorar la experiencia del usuario en su sitio web. Aquí hay algunas cosas de alto nivel para tener en cuenta:

  1. Aumente la usabilidad y organice sus páginas valorando los espacios en blanco, asegurando que la copia se mantenga consistente y usando encabezados
  2. Solucione varios problemas como la velocidad de la página, los 404 y la usabilidad móvil
  3. Cree formas para que los usuarios interactúen a través de enlaces, llamadas a la acción e imágenes optimizadas

Prepárese para la actualización UX 2021 con estas publicaciones

Y no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo experto en desarrollo web si necesita ayuda para mejorar la experiencia de usuario de su sitio web. Podemos ayudarlo a prepararse para la actualización y, como agencia digital de primer nivel, también podemos mantener su sitio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir