Marketing

17 tipos de contenido que atraerán más tráfico

El marketing de contenidos es más que solo bloguear. Mucho más.

Si solo te interesa el marketing de contenidos, lo primero que debes hacer es crear tu propio blog y comenzar a escribir.

Luego, cuando su blog esté listo y ronroneando, intente agregar un nuevo tipo de contenido.

Supongo que notará la diferencia de inmediato: tráfico nuevo, visitantes específicos, tasas de conversión más altas y mejor SEO.

Pero antes de compartir los tipos de contenido que generarán más tráfico, aquí hay algunas cosas que debe saber:

  • No tienes que probar todos estos ejemplos – Diferentes tipos de contenido responden a diferentes marcas de diferentes maneras. Si cree que cierto tipo de contenido no funcionará para usted, está bien. Esta lista no es para los artículos requeridos. Se trata de tal vez.
  • No tengas miedo de probar cosas nuevas – Encuentro que algunas personas evitan nuevos tipos de contenido porque piensan que llevará demasiado tiempo, será demasiado difícil o fallará. Entiendo tus preocupaciones, pero aun así te animo a que lo pruebes. ¿Quieres empezar con el vídeo? No necesitas comprar una pantalla verde, software de edición o una cámara profesional. Usa tu iPhone y tu cuenta de YouTube. Comience poco a poco y siga adelante.
  • Elige uno y ponlo en tu horario – Si está utilizando un plan de marketing de contenido, incluya uno o dos en su calendario editorial para el próximo mes. Si no lo planeas, probablemente no lo harás. Te desafío a elegir uno y probarlo durante las próximas cuatro semanas.
  • Esta lista no es exhaustiva – Te animo a pensar en el contenido en lugar de Escribe pero ocurrenciaLa forma del contenido es secundaria. Esta idea es primaria. Primero, desarrolle sus ideas. Luego determine cómo se verá. La variedad de contenido es infinita. Demonios, es posible que incluso quieras crear tu propio tipo de contenido.

Entonces, comencemos…

¿Quieres más tráfico?

Obtenga ayuda para mejorar el tráfico, los clientes potenciales y los ingresos.

Empieza a usar

1. Infografía

Una infografía es una representación visual de información o datos. Su nombre lo resume – Información + Gráficos.

Las infografías obtienen más acciones, más vistas y más Me gusta que la mayoría de los otros tipos de contenido. Son una forma eficaz de obtener información en un formato visual explosivo. estudio Descubra que las infografías gustan y se comparten tres veces más en las redes sociales que otros contenidos. El potencial viral está ahí.

Cómo hacerlo

Si tienes un Diseñador grafico En tu red profesional, haz clic en él o ella para que te haga una infografía. Algunos artistas gráficos se especializan en infografías, si lo tienes en tu presupuesto, puedes usar un servicio similar visualmenteLas infografías suelen comenzar en $ 1,000.

cuándo usar

Las infografías son excelentes para comunicar casi cualquier idea o concepto. Los datos, las encuestas, las estadísticas y los resultados de las encuestas son especialmente útiles.

cosas para recordar

  • Las infografías pueden ser costosas. La cantidad anterior, mil dólares, está muy cerca del precio estándar.
  • Las infografías solían volverse virales solo porque eran infografías. Esto ya no funciona. Todo el mundo está haciendo infografías. Tienes que hacerlo realmente bueno hoy para compartirlo.
  • Haz una hipografía. Gifographics utiliza un modelo de infografía, pero incluye gifs animados en lugar de imágenes estáticas de infografía tradicional. Puedes ver un ejemplo aquí.

2. Memes

Has visto memes. Son fáciles de hacer. son virales Ellos son graciosos.

memoria

Esta es una de las mejores cosas de los memes: su humor. A la gente le encantan las cosas de las que pueden reírse, compartir y divertirse.

Cómo hacerlo

  • Los memes no requieren habilidades de diseño gráfico. Generador de memes y meme rapido es un sitio que le permite agregar su propio texto a imágenes de memes populares.
  • Puede que los memes no sean el mejor tipo de contenido para compartir en tu blog, pero están listos para las redes sociales. Twitter, Stumbleupon, Pinterest, Reddit y Tumblr (especialmente Tumblr) ayudarán a difundir tu meme.
  • Los memes son solo para el contenido. Cuando te sorprenda una emoción o se te ocurra una idea interesante, sigue adelante y recuerda.

cosas para recordar

  • Son adaptativos. Lo mejor de los memes es que pueden encajar en cualquier nicho. Tu nicho no es ni demasiado estrecho ni demasiado esotérico para garantizar tu propio meme.
  • Los memes pueden ser de bajo valor, así que no te excedas. Cuando se abusa de ellos, pueden degradar el mensaje o la marca que intenta promocionar.

3. Vídeo

Hay diferentes mundos en el video. yo podría escribir una publicación completa por separado sobre diferentes tipos de videos. Sin embargo, independientemente del tipo de video, un buen video transmite el mensaje de manera concisa y memorable. Bien hecho, los videos pueden ser muy convincentes. Este video de Crazy Egg te ayuda a ganar $21,000 al mes.

Cómo hacerlo

  • Ya sea que esté haciendo videos de recorridos por la oficina, videos explicativos o videos musicales (Está listo), debe escribir el script correctamente. El video no es solo para películas. Se trata de lo que dices o muestras. Ver más consejos para crear videos explicativos.
  • Sube vídeos a YouTube y Vimeo. Ambos sitios para compartir videos son excelentes formas de obtener alertas sociales para SEO y mejorar los resultados de búsqueda de videos.

cosas para recordar

  • Hacer buenos videos no es barato. Por supuesto, puede comenzar poco a poco, pero puede costar mucho registrarse con un especialista en video o un equipo de filmación.
  • Los videos no tienen que ser muy largos. Dos o tres minutos es una buena duración.

4. Directrices

Los manuales son detallados y bastante largos. Piense en ello como una publicación de blog épica. Va más allá de la longitud, el estilo y el enfoque de la publicación de blog promedio. Mi serie Premium Guide es uno de los tipos de contenido más populares que he creado. Cuando los mire, verá que tienen una forma más visual y son más largos que las publicaciones en mi blog.

Cómo hacerlo

Escribir una guía requiere un buen escritor, un buen diseñador y una buena idea. Los autores deben producir contenido de primera clase. Los diseñadores necesitan saber cómo presentar este contenido de una manera atractiva. La idea debe ser algo que tu audiencia quiera. Es posible que desee que esta guía esté disponible como descarga en PDF.

cosas para recordar

  • Las guías pueden ser un cebo útil para recolectar direcciones de correo electrónico: «Si registras tu dirección de correo electrónico, te daré esta gran guía».
  • La guía debería verse bien. Asegúrese de contratar los servicios de diseñadores y escritores competentes. La legibilidad es por el diseño y la presentación, así como por el excelente estilo de escritura.

5. Reseñas de libros

Una reseña de un libro es una discusión simple de un libro y lo que piensas de él. Recomiendas lo bueno, criticas lo menos bueno y compartes el valor que obtienes de ellos. Las reseñas de libros son excelentes porque te ayudan a posicionarte como un líder intelectual.

Cómo hacerlo

Las reseñas de libros pueden ser tan complejas o simples como desee. Recomiendo usar el formato corto de 7 puntos:

  1. Presentación del libro: 1-5 frases.
  2. Presentación del autor: 1-5 frases.
  3. Resuma los puntos principales del libro: 1-3 oraciones por punto.
  4. Comparte tu libro favorito: 1-5 oraciones.
  5. Comparte lo que no te gusta de este libro: 1-5 oraciones.
  6. Recomiende (o no) a sus lectores: 1-3 oraciones.
  7. Proporcione una llamada a la acción: un enlace al libro.

cosas para recordar

  • Las reseñas de libros de contenido funcionan mejor si sus lectores están dispuestos a leer libros.
  • Las reseñas de libros son especialmente útiles para el liderazgo intelectual si puede buscar ediciones nuevas o anteriores o entrevistar a los autores.

6. Opiniones (también conocido como «Rugido»)

Este estilo de publicación es bastante diferente de la típica publicación de blog, principalmente por su tono. Es posible que tenga la costumbre de publicar una discusión cuidadosa e investigada sobre un tema. Por el contrario, el discurso o la opinión pueden ser más fuertes y expresivos. Cuanto más fuerte sea su posición, más será leída y compartida.

Cómo hacerlo

A veces escribes un buen ensayo en primera persona sobre un tema candente o un tema importante. Esta puede ser su actitud ante los grandes cambios en la industria. Cuando Matt Cutts anunció el fin de los blogs de invitados, hice exactamente eso. Cuando trata temas que están ganando popularidad, obtiene más potencial de búsqueda y oportunidades para compartir.

cosas para recordar

  • Esto no tiene por qué ser algo cotidiano. Alguien que a menudo comparte sus opiniones o grita sobre un tema puede volverse repugnante. Utilizar con precaución.
  • Sea civilizado. No dejes que tu opinión degenere en maldecir a la gente. «Rugido» no es equivalente a «enojado».
  • Sea claro acerca de lo que está haciendo, este es su punto de vista, su opinión, su posición, y sea humilde al respecto.

7. Reseñas de productos

Al igual que las reseñas de libros, las reseñas de productos pueden ayudarlo a establecer credibilidad y liderazgo en su industria. Cada industria tiene su propia línea única de productos, software y servicios. Cuando trabaja con un importante desarrollador, fabricante o proveedor de servicios, obtiene reconocimiento y respeto. Todo lo que tiene que hacer es compartir su experiencia con el producto y ofrecer sus sugerencias.

Cómo hacerlo

Aquí está la tabla de revisión del producto:

  • presentar un producto
  • Presentar al fabricante
  • describir producto
  • comparte lo que te gusta
  • comparte lo que no te gusta
  • da tu consejo
  • Proporcione una llamada a la acción

cosas para recordar

Si el producto es un artículo físico, es posible que desee incluir un componente de video en la revisión. Los videos le permiten experimentar un producto por sí mismo mientras lo ve.

Lleve las reseñas de productos al siguiente nivel

Muchas reseñas de productos son sesgadas, poco fiables y poco convincentes.

Es así porque Es difícil crear uno bueno.

Pero si está realmente interesado en crear un gran contenido, eso significa que aquí hay una oportunidad.

Antes de sumergirse en lo increíble que es una revisión de producto, le daré la oportunidad de ver un ejemplo.

El siguiente video es una descripción general de las mejores batidoras de cocina:

https://www.youtube.com/watch?v=QZArusuuQrc

Este canal, «America’s Test Kitchen», es uno de los pocos que entiende cómo son las reseñas realmente útiles.

Les va bien en el nicho de la cocina y tienen varios videos de alta conversión con cientos de miles de visitas.

imagen 01

No hay ninguna razón por la que no puedas hacer esto (aunque no es necesariamente contenido de video).

¿Qué es una gran reseña? Para crear una descripción general en este nivel, debe incluir elementos que normalmente no se incluyen:

  • Ejemplo de un producto real
  • resultados de prueba útiles
  • comparación clara

Vamos a dividirlo en unos pocos pasos.

Paso №1 – Elija un tipo de producto específico: Este es el paso más fácil. Todo lo que necesita hacer es monitorear las categorías de productos en su nicho que su público objetivo compra más.

Idealmente, la gente querrá saber cuál es el mejor producto y usted podrá responder a esta pregunta.

Algunos ejemplos de diferentes campos son:

  • herramienta de construcción de enlaces
  • Rastreador de rango
  • curso de mercadeo
  • futón
  • comedor
  • Cortacésped
  • comida de gato

Obviamente, hay miles de tipos de productos, por lo que no es difícil encontrar varios.

Si está realmente preocupado, vaya a Amazon, luego ingrese su nicho en la barra de búsqueda y vea qué sale.

Paso № 2 (¡Importante!) – Compra real del producto: Una de las razones principales por las que la mayoría de las revisiones de productos son malas es que obviamente están escritas por personas que no han usado el producto.

La gente quiere (y ama) reseñas auténticas.

Esta yo puedo Es costoso, pero en términos generales, cuanto más gaste en un producto, más obtendrá de su contenido más adelante (más tráfico, ventas, etc.).

También puede tomar semanas (o meses en el caso de los cursos) comprender completamente cada producto. Tómese el tiempo ahora para obtener resultados más tarde.

Paso # 3 – Decida qué pruebas son útiles: Una vez que sepa cómo funciona un producto, querrá mostrarle a su audiencia si está haciendo lo que quiere.

Tienes que probar para eso.

Por ejemplo, con una batidora querrás ver cómo mezcla fruta congelada en un batido. Puede medir la integridad de la mezcla y el tiempo que tarda en mezclarse.

Pero en la mayoría de los casos necesitará más de una prueba.

Además, para una licuadora, es posible que desee ver qué tan bien maneja cosas como nueces o yogur (obviamente, no soy un experto en licuadoras).

Paso № 4 – Cuantificar y comparar los resultados: Otra desventaja de la mayoría de las revisiones de productos es que los creadores tienden a terminar el contenido con conclusiones aparentemente aleatorias.

ellos diran «Según las especificaciones del producto, creo que podemos concluir que el producto X es el mejor».

Aunque las revisiones en realidad prueban todos los productos, no siempre es fácil comparar los resultados de cada prueba.

Este es tu trabajo.

Evaluación general Indique los resultados de su prueba:

imagen02

Esto le permite a su audiencia comparar fácilmente el rendimiento de cada producto.

Es por eso que esta es la revisión del producto del siguiente nivel. Requiere mucho esfuerzo, pero casi cualquiera puede hacerlo con determinación.

8. Cómo operar

Las instrucciones son uno de los tipos de contenido más populares, especialmente en mi nicho. Escribo muchos tutoriales en mi blog. Los artículos instructivos tienen un gran potencial para la búsqueda en largas colas gracias a la introducción de estas largas colas populares: «¿Cómo…» y «¿Cómo…»?

Cómo hacerlo

Primero, identifique un problema común. Entonces piensa en una solución. El modelo es sencillo:

  • Introducir el problema
  • Introduce la solución
  • Discutir cada paso de la solución.
  • Resume la discusión
  • dar conclusiones

cosas para recordar

  • Las opciones de instrucción son infinitas. Piensa en un tema que refleje lo que haces todos los días. Luego escribe un artículo con instrucciones basadas en esta pregunta. Puede ser específico de la industria o más generalmente: «cómo responder a cada correo electrónico en un minuto o menos” o “cómo optimizar tu archivo robots.txt para los motores de búsqueda”.
  • Cuanto más detallada sea tu explicación, mejor. Los diagramas, videos y fotos pueden ayudar a mejorar los manuales de instrucciones.

9. Lista

Las listas tienen un atractivo infinito. los amamos por naturalezaPuede ver o leer un artículo hoy que toca una lista: «5 vulnerabilidades de seguridad que necesita saber», «17 formas de clasificarse más alto en Google en un mes». Oye, ahora lee el artículo titulado «15 especies».

Desde los antiguos Diez Mandamientos hasta las listas modernas de todo, la idea de la numeración es tan popular como siempre. No puedes equivocarte con este tipo de contenido. Incluso las revistas populares usan llamadas de lista para vender publicaciones:

lista

Cómo hacerlo

cosas para recordar

  • Cuanto más detallada sea tu lista, mejor.
  • Las listas largas también son buenas.
  • La gran lista no tiene números mágicos. Números impares, enteros, números de todo tipo: todos funcionan igual de bien.

10. Páginas de enlaces

Una página enlazada es simplemente una publicación que proporciona enlaces a múltiples recursos en la web. Lo mejor de las publicaciones relacionadas es que difunden el amor por los enlaces a otros sitios, brindan señales de SEO autorizadas para su propio sitio y establecen su liderazgo en su campo.

Cómo hacerlo

Una página enlazada, a menudo llamada resumen de enlaces, es solo una lista de enlaces. Escriba el título, hipervínculo y número de artículo. terminado.

cosas para recordar

Sería útil agregar su propio currículum o introducción a cada enlace que proporcione. Aunque no es obligatorio, esta es una excelente manera de expresar su propia opinión o agregar valor a la discusión. Además, si la publicación es particularmente buena (o mala), es posible que desee indicarlo.

11. Libros electrónicos

Los libros electrónicos son piezas largas de contenido empaquetadas en una variedad de formatos, generalmente PDF. Los libros electrónicos suelen ser productos descargables que se pueden obtener de forma gratuita a cambio de unirse a una lista de correo. La creación de un libro electrónico ayuda a fortalecer su credibilidad en un campo y proporciona una forma poderosa de compartir su conocimiento con otros.

Cuando los libros electrónicos aparecieron por primera vez en marketing, la gente tuya valioso para ellos.

Un alto valor percibido significa que los lectores invertirán más en consumir e implementar contenido y compartirlo.

Pero como sabes, hoy en día todo el mundo tiene un libro electrónico. Todavía tienen algo de valor agregado para las publicaciones de blog, pero no demasiado.

Sin embargo, algunos libros electrónicos son realmente geniales y todavía reciben mucha atención.

Quiero mostrarte cómo crear un tipo especial de libro electrónico. automáticamente Obtenga miles de visitantes y acciones.

ocurrencia:

Cree un libro electrónico de una página escrito por una persona influyente en su campo. El último libro será un libro de 20 páginas escrito por 20 expertos (20 por nombrar algunos).

En esencia, este es un Revisión extendida de expertos.

En lugar de solo dar unas pocas líneas para responder una pregunta (y todos los expertos responden la misma pregunta), cada uno de sus expertos escribirá un capítulo del libro.

Aquí hay un ejemplo: Este es un gran ejemplo del poder de esta tecnología.

Resumen de Stoney deGeyter de Pole Position Marketing Libro electrónico «Secretos para construir relaciones»..

imagen 09

Puede hacer que 20 profesionales diferentes en la industria aporten cada uno un secreto.

Algunos de ellos también son personas influyentes.

Aunque no todos fueron influyentes, tuvo algunos resultados sólidos.

Vio que todas las personas influyentes que contribuyeron al libro compartieron sus otras publicaciones (junto con el libro) con sus seguidores.

Además de eso, la mayoría de ellos también enlazan con el libro, lo que es un buen incentivo para las referencias de alta calidad de Stoney.

pedregoso también mencionó que vio un salto en el tráficoaunque no se dice qué tan grande (pero probablemente bastante).

La última ventaja es que ahora tiene relaciones con 20 personas/profesionales influyentes, lo que podría generar grandes oportunidades en el futuro.

Cómo hacerlo

Hay tres partes principales para crear un libro electrónico de este tipo:

  1. inventa un buen tema
  2. Encuentre personas influyentes dispuestas a contribuir
  3. Organice, diseñe y formatee el contenido del libro antes de publicarlo.

Obviamente, no todos estos pasos son igualmente difíciles.

¿Se te ocurrió un buen tema? Si has leído alguno de ellos, no es tan difícil Estas publicaciones para encontrar excelentes ideas de contenido.

¿Formatear contenido que sorprenda a los lectores? También puedo ayudarte con algunas de mis otras publicaciones:

Pero el segundo paso es difícil.

No es difícil para mí porque he construido relaciones con muchas personas influyentes. Puedo enviar un correo electrónico rápido y obtener una respuesta muy positiva.

Pero, ¿y si no estás en esa situación? ¿Qué pasa si quieres que alguien que nunca ha oído hablar de ti contribuya?

Ese Esto es difícil.

Pero hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de éxito.

Primero, construye la conexión más fuerte posible con 3-5 personas influyentes.

¿Cómo lo haces? Hay muchas maneras:

  • dejar un comentario en su blog
  • comunicarse con ellos en las redes sociales
  • Envíales un correo electrónico (con preguntas o comentarios; ve primero a su lista de correo electrónico)

Construir una relación sólida puede llevar semanas o meses, así que prepárate para invertir algo de tiempo aquí (esto valdrá la pena de muchas maneras).

Cuando interactúas por primera vez con un influencer, tus únicos objetivos son (1) no ser una plaga y (2) hacer que recuerden tu nombre. Idealmente, desea proporcionar valor para que no les importe ayudarlo en el futuro.

Una vez que se establece una conexión fuerte, se les puede pedir que participen en el libro. Por lo menos 1 o 2 que serán felices.

Espera, ¿no necesitas 20 (o algún otro número grande)?

Sí, pero estos son los primeros que realmente desbloquean su potencial y atraen a otras personas influyentes.

Idealmente, construirá relaciones con 40-50 personas antes de pedirles que lo ayuden, pero esto generalmente no es posible.

Entonces enviarás correos electrónicos fríos a las personas más influyentes.

Al enviar correos electrónicos fríos, es difícil obtener una respuesta positiva porque no tienes confianza.

Allí aparecieron los primeros influencers. Así es como debería verse el comienzo de su correo electrónico…

Hola (nombre),

Me gustaría ofrecerle rápidamente una oportunidad excepcional. Acepté (persona influyente n.° 1) y (persona influyente n.° 2) participar.

(detalles de la reserva aquí…)

Si estas personas influyentes son bien conocidas, esta línea le dará confianza instantánea.

Si quieren hacer el proyecto, probablemente valga la pena leerlo.

Usar su nombre aumentará significativamente la tasa de respuesta.

Una vez hecho esto y alcanzado el número objetivo de asistentes (espere 50-100 inicialmente por correo electrónico), el libro electrónico se recopila y publica.

Cuando envía un enlace al libro a sus colaboradores, la mayoría lo ayudará a promocionarlo. Sin embargo, debe realizar su propio trabajo de promoción principal; en este caso, espere resultados mejores de lo habitual.

cosas para recordar

  • Un buen libro electrónico tiene un título realmente bueno. Tómese el tiempo para elegir los mejores títulos para atraer a más lectores.
  • El diseño es un conector. Los libros electrónicos sin color, sin gráficos y con un buen formato no se consideran legibles.
  • Recomiendo crear tanto una versión PDF como una versión HTML del libro electrónico. La versión HTML le permite incrustar video, audio y otros recursos.

12. Casos

El estudio de caso explica cuál es su producto o servicio y cómo puede ayudar a los clientes. Casus básicamente dice: «Esto es lo que hicimos, cómo lo hicimos y los resultados que obtuvimos».

Cómo hacerlo

Para crear un caso, siga este patrón:

  • Escriba un resumen del estudio y revise los resultados.
  • Explique un desafío que tuvo que superar o un problema que enfrentaba su cliente.
  • Escribe la solución que propones. Habla claro y explica paso a paso.
  • Discuta el resultado de la decisión y cómo fue exitosa.
  • Proporcionar conclusiones y llamadas a la acción.

cosas para recordar

  • Escribe tu caso de tal manera que no actúe como puro marketing.
  • Conviértelo en una historia. El estudio de caso suena aburrido, pero un buen caso es una historia de éxito inspiradora.

13. Podcasts

Los podcasts han tenido sus fases de popularidad y siguen siendo una excelente forma de contenido. Además, no son difíciles de crear. Mucha gente escucha podcasts mientras viaja o entrena. Tiene la capacidad de difundir su mensaje más y mejor con este formato que con muchos otros formatos.

Cómo hacerlo

Crear un podcast es fácil, siempre que tenga un micrófono decente y algunos conocimientos técnicos.

cosas para recordar

Al igual que con cualquier publicación de medios, asegúrese de acompañar su podcast con contenido. Por ejemplo, publíquelo en su blog con alguna discusión. Comparta información sobre nuevos lanzamientos de podcasts y proporcione una descripción general del tema. Es posible que incluso desee publicar una transcripción de su podcast. Esto ayuda a aumentar el valor del SEO.

14. Entrevista

Cada área tiene sus líderes. Cuando puede entrevistar a un líder, puede ganar mucho respeto de los demás en el campo, sin mencionar el enorme tráfico. Las entrevistas son únicas. Nadie más tiene esta información, solo usted.

Cómo hacerlo

Primero, debe invitar a los entrevistados y programar conversacion. Una vez hecho esto, este es un buen formato para realizar una entrevista:

  • Presentar a los entrevistados. Generar emoción y anticipación.
  • Hacer una pregunta. Pida al entrevistado que responda.
  • Continúe con la forma de preguntas y respuestas hasta llegar a una conclusión. Si surge un punto interesante durante la discusión (y se le da bien pensar las cosas), es posible que desee continuar con preguntas adicionales.
  • en conclusión. Recuerda agradecer al entrevistado y darle a tu audiencia un llamado a la acción.

cosas para recordar

Si su entrevista es de audio o video, asegúrese de proporcionar un resumen escrito o una descripción general de la entrevista.

15. Investigación y datos

términos como este gran informacion y aprendizaje automático Muchas cosas se tiran a la basura estos días.

Técnicamente, los grandes datos se refieren a la recopilación y el análisis de cantidades ridículas de datos.

Pero para la persona promedio (o comerciante), creo que es justo decir que analizar cientos de miles o millones de puntos de datos puede caer en la categoría de «grandes datos».

Analizar grandes cantidades de datos es muy interesante porque puede revelar nuevo y hallazgos interesantes.

Cualquiera puede hacer conexiones simples.

¿Estás escribiendo sobre SEO? Los escritores deben incluir sus palabras clave de destino en su contenido.

Esto es obvio para el 99,9% de la comunidad SEO hasta ahora.

La mayoría de las observaciones simples se realizan en cualquier nicho porque cualquiera puede hacerlo.

Sin embargo, algunas observaciones y hallazgos solo se pueden realizar analizando conjuntos de datos más grandes. algunos Habilidades de programación (o pagar el presupuesto del desarrollador).

En otras palabras, pocos comerciantes pueden hacer estos hallazgos.

Por supuesto, esto los hace más valiosos.

un ejemplo: Permítanme mostrarles un gran ejemplo del uso efectivo de big data para crear contenido sorprendente.

año 2014, OkDork publicó un artículo Esto reveló los resultados de su análisis de 100 millones de artículos.

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Quieren entender por qué el contenido se distribuye a través de los datos.

Pudieron observar algunas correlaciones muy interesantes como:

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No hace falta decir que esto es un soplo de aire fresco en comparación con toda la otra información que crea contenido viral, lo que simplemente demuestra que todo lo que necesitas es crear curiosidad.

La respuesta de la comunidad fue la esperada. Una vez publicado, atrajo cientos de comentarios y miles de acciones sociales:

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Analizar un conjunto de datos tan grande le permite Sacar conclusiones basadas en datos. y utilícelos para dar consejos.

Esto le da a su contenido más credibilidad de lo que sería de otra manera.

Cómo hacerlo:

Sé que este tipo de contenido puede dar miedo. El análisis de Big Data es completamente Desconocido para la mayoría de los comerciantes y dueños de negocios.

Pero para la mayoría de nosotros, a veces da miedo.

Incluso las relaciones básicas alguna vez se consideraron complejas y abstractas. Estas son personas que están dispuestas a hacer un esfuerzo para aprender a usar lo que les asusta para ayudar a los demás.

Puede esperar unos años hasta que haya formas más convenientes de aprender big data y otros se involucren.

O puede comenzar ahora y obtener excelentes resultados.

Si está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional y superar algunos obstáculos, este será recompensado.

Suponiendo que no pueda hacer el análisis usted mismo, hay dos formas de armar algo.

Método №1 – Contratar a un desarrollador/programador: No importa cuán inteligente o diligente sea, no puede analizar manualmente cientos de miles de puntos de datos.

En su lugar, debe crear un programa que pueda hacer el análisis por usted.

Dependiendo de cuán difícil sea el análisis y cuán fácil sea encontrar los datos que está buscando, esto puede demorar entre 5 y 100 horas en la mayoría de los casos para un programador típico.

¿Dónde se puede contratar uno para este tipo de trabajo? Prueba uno de los principales tableros independientes:

Por lo general, puede crear un anuncio de trabajo con todos los detalles del trabajo y los trabajadores independientes se postularán (y le darán una oferta).

Alternativamente, puede buscar desarrolladores con experiencia en big data en estas plataformas.

Debe incluir los siguientes detalles en su anuncio de trabajo:

  • (Opcional) Presupuesto – Si especificas un presupuesto, la aplicación vendrá del programador que cobra esta cantidad
  • Objetivos del proyecto– Describa los datos que desea analizar y los datos que está tratando de determinar a partir de ellos.
  • Todo lo que necesita ayuda – Si ya ha encontrado la fuente de datos, será más fácil trabajar con ella (no es necesario raspar sitio web de datos)

Si no tiene experiencia técnica, trate de ser lo más detallado posible. Si contrata a un buen desarrollador, él trabajará con usted para comprender lo que debe hacerse.

Cuando digo fuentes de datos, me refiero a bases de datos de información existentes.

En el ejemplo de OkDork, pudieron obtener los datos de BuzzSumo, no tuvieron que encontrarlos ellos mismos.

En la mayoría de los casos, busque algo similar «(tema de contenido) + API de base de datos».

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Las API brindan una manera fácil de acceder a los datos recopilados, lo que reduce el tiempo del proyecto.

Método №2 – con la posibilidad de: Si no tiene un presupuesto o una audiencia significativa, probablemente no necesite pagar a los desarrolladores.

En su lugar, puede encontrar una empresa existente que recopile los datos que desea analizar y contactarlos para ver si están interesados ​​en crear contenido épico juntos.

Eso es lo que hizo Noah Kagan (fundador de OkDork).

Lo citaré para mostrarle lo simple que es. fueron capaces Sí:

Hace unas semanas, alguien me envió un enlace al sitio web de BuzzSumo. Esta es una mina de oro para los datos sobre el contenido más compartido en cada tema. Entiendo. Así que recurrí a la empresa para averiguar los ingredientes principales del frenético contenido compartido.

El resultado final es que BuzzSumo ayuda a crear contenido y proporciona datos (esencialmente publicaciones de invitados), pero te ves muy bien frente a una gran audiencia.

Este es un ganar-ganar.

Las empresas que ya utilizan grandes cantidades de datos están empezando a reconocer el potencial del marketing de contenidos.

BuzzSumo es una empresa que he visto de primera mano y han colaborado en artículos similares como El de Moz, que analiza 1 millón de artículos de diferentes formas.

Esta es una gran oportunidad para comenzar a conectarse con estas empresas en su industria antes de que se convierta en una estrategia más general.

16. Ser científico (al menos por un tiempo…)

La ciencia suele tratar temas complejos y siempre espera estrictoEsperando la primera calidad, las pruebas deben ser lo más precisas posible para proporcionar resultados útiles.

Este es un gran contenido.

El gran contenido revela nueva información que los creadores han descubierto, con la esperanza de ayudar a otros a hacer lo mismo en el futuro mientras lo prueban de manera efectiva.

Aunque no tiene que usar una bata blanca de laboratorio, considere causar la mejor impresión posible a los científicos y hacer su propia investigación.

Cómo hacerlo:

Paso № 1 – Inventa una hipótesis: Toda investigación comienza con una hipótesis de lo que sucederá si haces algo.

La forma general de uno es:

Creo que (la acción) conducirá a (lo que puede suceder).

No se ha demostrado que todas las suposiciones sean correctas, pero cuando una es correcta, tendrá datos que la respalden.

Tendrás que pensar en esto, pero te daré algunos ejemplos hipotéticos de lo que estás buscando:

  • Creo que la publicación de invitados aumentará el tráfico de nuestro blog en un X%
  • Creo que puedo comer en McDonald’s y volver a perder peso (¡Esto realmente sucedió!)
  • Creo que hacer flexiones todas las mañanas durante un mes me proporcionará 100 flexiones al día (hasta el final)
  • Creo que puedes cultivar una planta de tomate durante 60 días usando el programa XYZ

No existe una forma «incorrecta» de crear una hipótesis, pero idealmente, si encuentra que es cierta, puede convertirla en un gran contenido (p. ej., «Investigué para encontrar la mejor manera de hacer 100 clics». Forma rápida para los controles diarios Esto es lo que encontré…»).

Paso №2: cree una configuración de experimento válida: Toma McDonald’s todos los días.

Debe incluir algunas cosas en la configuración de su experimento:

  • Cómo hará un seguimiento de sus resultados (por ejemplo, pesaje diario)
  • En particular, qué vas a comer (programa)
  • Cualquier otra regla para asegurarse de que no haya otros factores que afecten los resultados (por ejemplo, mantener sus niveles habituales de ejercicio)

También debo mencionar que, en algunos casos, puede encontrar que los datos que está tratando de recopilar de sus propios experimentos ya existen, simplemente no están incluidos en los consumibles. Esto también es bueno, aunque creo que los experimentos personales son un poco más plausibles.

Paso № 3 – Ejecute el experimento y analice los resultados: No hay atajos aquí; tienes que hacer el trabajo. A veces lleva meses realizar un experimento.

Sí, es un trabajo difícil.

Pero es por eso que tan pocas personas pueden crear este tipo de contenido y por eso siempre se destaca.

Ahora, realizar un experimento solo no ayudará a su audiencia.

Qué hacer Ayudarlos es cuando analizas los resultados y sacas conclusiones valiosas que afectarán sus vidas.

Incluso si sus suposiciones son incorrectas, todavía puedes aprender algunas lecciones útiles.

Su primer paso es recopilar todos los datos en un solo lugar (generalmente una hoja de cálculo) y calcular los valores que le interesan.

Paso 4: use estos resultados para hacer algo grandioso por su comunidad: Ahora que tienes los datos y puedes sacar conclusiones, es hora de crear tu contenido.

Aquí hay un ejemplo de un análisis que hice para una presentación anterior de la infografía:

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en lugar de solo decir «Las infografías me funcionan bien» Analicé estos resultados para obtener un número específico de visitantes, enlaces y acciones sociales para cada infografía.

También tengo suficientes infografías pasadas para obtener un tamaño de muestra válido (me llevó dos años recopilarlas, ¡fue un experimento largo!).

A veces es suficiente simplemente indicar sus resultados, pero en la mayoría de los casos desea sacar una conclusión y luego explicar cómo sus lectores pueden aplicar estos resultados.

En nuestro ejemplo de flexiones, es posible que pueda delinear una rutina simple que sus lectores puedan seguir para desarrollar el poder de hacer 100 repeticiones al día.

17. Un tipo de contenido que es más útil que otros

La última forma avanzada de contenido es lo que creo que todas las empresas deberían probar (si corresponde) al menos una vez.

El contenido de este formulario ampliado es Herramienta (sí, creo que están satisfechos).

Si recuerda la antigua página de inicio de Quick Sprout, sabrá que tengo una herramienta de análisis de páginas web. Le brinda SEO rápido, velocidad y resultados sociales:

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Ya he escrito sobre los resultados a lo largo del artículo, por lo que no los discutiré en detalle.

Pero en general, aunque la herramienta costó mucho más de lo que esperaba, aún así trajo muchos comentarios y negocios, lo que me dio un retorno muy sólido de mi inversión.

No es necesario que cree una herramienta compleja como mi analizador, pero incluso una herramienta pequeña que haga algo útil para su público atraerá mucha atención.

Cómo hacerlo:

Paso № 1 – Piensa en la idea: Las herramientas funcionan, así que ahí es donde debe comenzar.

Haga una lista de tantas preguntas o dificultades que los lectores encuentran a menudo.

Para mí, he notado que el SEO es difícil de hacer algunas cosas:

  • Asegúrese de que el sitio web esté optimizado para motores de búsqueda
  • Cree informes de SEO duplicados para los clientes
  • Combina la evaluación de muchas áreas de sus esfuerzos de marketing (por ejemplo, SEO, redes sociales, etc.)

Luego creé una herramienta que proporciona una solución. Ahora las personas simplemente agregan la URL de un sitio web, le dan a la herramienta unos segundos para que funcione y el velo: un resultado hermoso y simple.

Paso № 2 – Crear la herramienta: Por supuesto, a menos que tenga experiencia en desarrollo, crear la herramienta será la parte más difícil.

Si no lo hace, tendrá que contratar uno. Nuevamente, deberá publicar ofertas de trabajo en uno de los principales tableros independientes:

Un aspecto a considerar aquí es el precio.

Las herramientas pueden costar desde unos pocos cientos de dólares hasta cien mil dólares, que es un rango amplio.

Es posible que no sepa cuánto costará, lo que dificulta el presupuesto.

Lo que puede hacer sin un presupuesto es publicar un anuncio de trabajo pidiendo a los desarrolladores que presenten ofertas. Esto le dirá todo lo que necesita saber sobre la accesibilidad del programa.

Si no puede permitirse el lujo de crear la herramienta de su elección, continúe y resuelva los problemas que pueden resolverse con herramientas más sencillas.

Paso № 3 – Herramientas de promoción: Promocionar contenido regular es difícil, pero promover herramientas es realmente fácil.

Puede mostrarlo en la mayoría de los foros y comunidades en línea y, siempre que sea realmente útil, estarán entusiasmados con él.

Las herramientas son raras, por lo que no se vuelven tan cínicas como las publicaciones de blog normales.

La mejor parte es que ahora puede mencionar su herramienta en el contenido y cada vez que conozca a alguien. Este es un buen punto para presentar y puede conducir a muchas oportunidades comerciales adicionales.

en conclusión

absolutamente necesario Haz que tu contenido se destaque si quieres El marketing de contenidos tiene éxito.

Como puede ver en esta lista, hay muchas opciones de contenido. Cuanto más contenido utilice, más poderosos serán sus esfuerzos de marketing de contenido.

El contenido, independientemente de su forma, se comunica con la audiencia. A su vez, estas audiencias escuchan, comparten, aprenden y transforman.

Hay mucho potencial aquí, y su marca necesita ese potencial para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tienes un plan para llegar allí. Empezar.

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