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3 formas de aumentar las ventas con el correo electrónico

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Es uno de los canales de marketing y ventas más populares, pero el correo electrónico no es tan fácil de usar como parece. Se necesita algo más que escribir unas pocas líneas y hacer clic en enviar para convertir sus correos electrónicos. Todo juega un papel en el éxito de su correo electrónico, desde la salud de su base de datos de correo electrónico hasta sus habilidades de redacción.

Si su marketing por correo electrónico se siente obsoleto, estas tácticas seguramente ayudarán:

  • Comprender cómo funciona la capacidad de entrega de correo electrónico y cómo verificacion de email Ayuda
  • Cree correos electrónicos que se sientan adaptados a sus prospectos ideales
  • Mejore sus métricas y aumente los ingresos por correo electrónico.
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Cómo obtener más ventas por correo electrónico: evalúe su desempeño actual

Antes de cambiar drásticamente su estrategia de marketing por correo electrónico, vale la pena dar un paso atrás y evaluar el rendimiento de sus correos electrónicos para que pueda determinar qué resuena mejor con su audiencia para que pueda crear más correos electrónicos similares.

Eche un vistazo de cerca a sus lecturas y observe lo que se destaca. Su desempeño durante los últimos tres a seis meses es un buen indicador. Planee duplicar estos enfoques para aumentar el compromiso y las conversiones. Luego, considere las siguientes tácticas para asegurarse de que su marketing por correo electrónico tenga la mayor probabilidad de éxito.

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¿Tus correos electrónicos llegan a la bandeja de entrada? Revisa tu lista de correo electrónico

Puede dedicar recursos significativos al marketing por correo electrónico. No es fácil escribir y diseñar excelentes correos electrónicos. ¿Pero esos correos electrónicos terminan en las bandejas de entrada de sus prospectos? La baja participación a menudo puede deberse a una lista de correo electrónico desactualizada y una mala reputación del remitente.

Su reputación de remitente es un puntaje que los ISP le asignan como remitente, muy parecido a un puntaje de crédito. Todo lo que hace determina su puntaje, pero la salud de su lista de correo electrónico lo afecta dramáticamente. Por ejemplo, si su tasa de rebote supera el 2 %, su puntuación disminuirá. Las quejas de spam y los correos electrónicos falsos también afectan su reputación. En este caso, tus newsletters y campañas acaban en la carpeta de spam.

Si nunca ha limpiado su base de datos, considere usar un servicio gratuito de confirmación por correo electrónico Con ZeroBounce, puede verificar 100 direcciones de correo electrónico de forma gratuita cada mes para asegurarse de que solo está agregando contactos reales a su lista.

Segmente su base de datos para una mayor participación

Sus suscriptores de correo electrónico se encuentran en diferentes etapas de su viaje de compra con su empresa. Mientras que algunos son clientes desde hace mucho tiempo, otros todavía están indecisos acerca de hacer una compra. Cada segmento tiene diferentes necesidades y expectativas, y la creación de correos electrónicos que hablen directamente a estos grupos debe estar en la parte superior de su lista.

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La segmentación puede ser un desafío para muchos especialistas en marketing, pero puede comenzar con filtros simples. Utilice criterios como género, ubicación e historial de compras, luego descubra cómo dirigirse a esos prospectos con las ofertas más relevantes. Personalice cualquier campaña de correo electrónico utilizando los datos disponibles. y recuerda que un correo electrónico no suele ser suficiente para realizar una venta. Las campañas de goteo son más efectivas ya que empujan regularmente a sus clientes potenciales y hacen correr la voz sobre su marca.

Haga que sus correos electrónicos sean altamente educativos

Cuando las conversiones de correo electrónico caen, muchos especialistas en marketing tienden a probar un enfoque más agresivo: más correos electrónicos, más ofertas directas y mayores descuentos. Pero, ¿podría beneficiarse más de las tácticas de entrada?

En lugar de impulsar las ventas, el inbound marketing se enfoca en atraer prospectos con recursos y experiencias relevantes y útiles. Crear contenido que responda preguntas, resuelva problemas y mejore la vida de las personas es una excelente manera de construir su marca.

Incluso si ejecuta una campaña de marketing directo, aún puede presentar sus ofertas de una manera educativa. En lugar de liderar con un enfoque de "compre ahora", concéntrese en los beneficios de sus productos y servicios para administrar su marca como una fuente confiable y relevante de información y educación.

Consejo adicional: envíe sus correos electrónicos regularmente

Un consejo final para aumentar las ventas de sus correos electrónicos es proporcionar un calendario de envío sólido. Ya sea que esté configurando campañas de goteo automatizadas o enviando un boletín informativo, sea consistente en sus esfuerzos. Enviar correos electrónicos regularmente ayuda a su reputación, mejora la capacidad de entrega de correos electrónicos y mantiene la reputación de su negocio ante sus prospectos.

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Entonces, si tiene un boletín informativo por correo electrónico, recuerde enviarlo a tiempo, idealmente el mismo día cada semana o mes. Sus campañas de fomento también deben ser oportunas: revise y actualice sus automatizaciones para confirmar que cada disparador funcione correctamente. Estos detalles y el envío de correos electrónicos útiles a una lista de correo electrónico saludable aumentarán rápidamente sus resultados de marketing por correo electrónico.

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