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Lanzamientos de HubSpot de abril de 2023: la guía del gerente

Los lanzamientos de abril de HubSpot incluyen una capacidad solicitada desde hace mucho tiempo para reservar reuniones para otros usuarios, muchas funciones de pago nuevas y funcionalidad de IA para vincular llamadas a acuerdos.

Aquí están las actualizaciones relevantes para los Gerentes:

  • Reserve reuniones en nombre de otros usuarios (beta).
  • Nueva integración de HubSpot para Salesforce (beta).
  • Pagos:
    • Editar suscripciones (Beta).
    • Edite la próxima fecha de pago de las suscripciones.
    • Cree y envíe enlaces de pago desde registros de contacto, empresa y trato.
    • Experiencia de retiro mejorada.
    • Incluya múltiples enlaces de pago en los formularios.
    • El panel de informes de ingresos por pagos está disponible en Starter.
  • Agregue lógica condicional al formulario Crear registro (Beta).
  • Administre sus correos electrónicos de marketing sobre la marcha.
  • Asocia automáticamente llamadas con ofertas a través de HubSpot AI (beta).
  • Los informes de formulario se han movido a la pestaña Analizar formularios.
  • Vistas guardadas para páginas de sitios web y publicaciones de blog.
📑 Aquí podrás encontrar 👇

Reservar reuniones en nombre de otros usuarios (beta)

Ahorre tiempo y permita que los miembros del equipo programen llamadas usando el Nueva versión para reservar reuniones en nombre de otros usuarios directamente en el registro de trato, ticket, empresa o contacto.

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La versión le permite generar informes sobre quién programó una reunión y a quién se le asignó la reunión. Por ejemplo, ahora puede informar sobre qué representantes comerciales o de desarrollo de ventas (BDR o SDR) tienen reuniones reservadas para qué ejecutivos de cuenta (AE).

Integración de HubSpot para Salesforce (Beta)

Ahorre tiempo para usted y su equipo cambiando entre HubSpot y Salesforce para obtener una vista completa de los datos con la nueva versión Integrar Salesforce HubSpot como parte de Integración de Salesforce de HubSpot.

Anteriormente, solo las cinco actividades más recientes de la línea de tiempo de HubSpot y un número limitado de propiedades estaban visibles en Salesforce.

HubSpot Payments está recibiendo muchas mejoras muy esperadas

Si no ha podido aprovechar el uso de pagos, como Por ejemplo, al mostrar y usar datos de pago en el mismo sistema que sus otros informes, las últimas versiones de HubSpot pueden eliminar esta barrera para la adopción.

  • Para ayudar a aumentar las ventas y retener a los clientes que necesitan realizar cambios en sus suscripciones, puede cambiar productos, precios, cantidades y descuentos sin cancelar la suscripción y reiniciar.
  • Puede mejorar la experiencia del cliente y del equipo financiero Editar la próxima fecha de pago de las suscripciones En lugar de darse de baja y empezar de nuevo. Esta función es especialmente útil para las empresas en las que el primer pago es instantáneo para reservar servicios para los próximos meses. La facturación regular ocurre en una fecha específica para todos los clientes.
  • Para ayudar a su equipo a ahorrar tiempo y facilitar el cobro, puede crear y enviar enlaces de pago desde registros de contacto, empresa y negocio. Ahora se tarda 10 segundos en crear el enlace, en comparación con los 3 minutos anteriores a esta versión.
  • Para hacer coincidir rápida y fácilmente los depósitos bancarios con las transacciones de Pagos de HubSpot, la experiencia de pago en Configuración de pago ahora muestra:
    • Fecha estimada en que llegará el pago a su cuenta bancaria.
    • Pagos fallidos que requieren acción.
    • La dirección de correo electrónico del cliente.
    • Un enlace al registro de pago para ayudar a identificar la fuente de pago.
  • Para permitir que los clientes elijan dentro de un formulario qué producto quieren comprar, puede hacer esto Incluya múltiples enlaces de pago en los formularios.
  • Para ahorrar tiempo en la creación de informes, el panel de informes de ingresos por pagos listo para usar ahora está disponible en la biblioteca de paneles para los clientes de HubSpot Starter, además de la disponibilidad actual para los niveles Enterprise y Pro.
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Agregar lógica condicional al formulario Crear registro (Beta)

Asegúrese de que su equipo recopile datos completos, relevantes y precisos para informes y conocimientos aprovechando la nueva versión Agregar lógica condicional a propiedades con opciones definidas dentro del formulario que crea registros en HubSpot. Una vez que se realiza una selección en el primer campo, los siguientes campos se ajustarán a la opción previamente seleccionada.

Administre sus correos electrónicos de marketing desde dispositivos móviles

Consulta el estado de los correos electrónicos de marketing desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Con esta versión, puedes administrar tus correos electrónicos de marketing en la aplicación móvil de HubSpot.

También puede eliminar y probar correos electrónicos de la aplicación y ver cuándo se actualizó por última vez y quién lo actualizó, así como los detalles del correo electrónico, el rendimiento y otras métricas clave.

Asocia automáticamente llamadas a tratos a través de HubSpot AI (beta)

Ahorre tiempo a su equipo y recopile datos más completos registrándose en la versión beta pública de HubSpot AI, que relaciona automáticamente las llamadas con las ofertas. Anteriormente, hacer coincidir las llamadas con los tratos era un proceso manual, lo que significaba que muchas llamadas no se adjuntaban y la información relevante no estaba disponible, lo que dificultaba que sus representantes de ventas las encontraran y usted pudiera informar sobre ellas.

Los informes de formulario se han movido a la pestaña Analizar formularios

Ahora puede encontrar los formularios de informe más fácilmente haciendo clic en la nueva pestaña Analizar. en la herramienta de formulario. Anteriormente, era difícil encontrar análisis de formularios en el menú de informes de las herramientas de análisis.

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Vistas guardadas para páginas de sitios web y publicaciones de blog

Si ve regularmente una página de sitio web específica o una publicación de blog, puede usar para ahorrar tiempo nuevas vistas guardadas. Al igual que las vistas guardadas en otras herramientas de HubSpot, las vistas se pueden compartir para que otros usuarios de HubSpot puedan revisar rápidamente las mismas páginas o publicaciones.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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