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Cómo el parafraseador de IA ayuda a para mejorar la productividad de su contenido

Parafraseador

La productividad por escrito se refiere a la creación de contenido con una intención específica, objetivos realistas y un plan de acción claro. Eso significa que un escritor que es productivo básicamente escribe con la intención de cumplir con cualquier requisito que tenga su cliente/jefe.

En redacción de contenido, eso se refiere a escribir contenido libre de plagio, útil, valioso, fácil de leer y atractivo. También podrían existir otros requisitos previos, pero estos son los más comunes.

Hoy nuestra pregunta es cómo ayuda una herramienta de parafraseo de IA a lograr estos objetivos. Para descubrir la respuesta a esa pregunta, siga leyendo el resto de este artículo.

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¿Cómo ayuda un parafraseador de IA a aumentar la productividad?

A continuación se muestran algunas formas en las que una herramienta de parafraseo impulsada por IA ayuda a aumentar la productividad de la escritura.

  1. Ayuda a ahorrar tiempo

La escritura manual es un proceso que requiere mucho tiempo. Los diversos aspectos de la redacción incluyen investigación, redacción y compilación del primer borrador, revisión y reformulación. Los dos últimos pasos se repiten hasta que el resultado final cumple con el estándar de calidad proporcionado por el jefe/cliente.

Esto lleva mucho tiempo. Pero, afortunadamente, con un parafraseador de IA los redactores de contenidos pueden ahorrar mucho tiempo. En lugar de perder tiempo reformulando manualmente para abordar todos los problemas del artículo, pueden simplemente parafrasear textos online con una herramienta.

Un buen parafraseador de IA puede parafrasear cualquier texto y hacerlo casi perfecto. Por ejemplo, si el problema se debe a la legibilidad, un parafraseador de IA puede hacer que el texto sea legible en cuestión de segundos, ahorrando así tiempo. Y ese es sólo un ejemplo.

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Los parafraseadores de IA también pueden corregir problemas gramaticales menores, por lo que también puedes usarlos para eso. De todos modos, ahorrar tiempo al parafrasear tu trabajo para abordar problemas es una excelente manera de hacer que tu escritura sea productiva.

  1. Ayuda a evitar el plagio

El plagio es uno de los problemas que afecta a la industria de la escritura y que realmente afecta la productividad. Si no sabe qué es plagio, entonces sólo necesita saber que es la copia/uso poco ético del contenido de otras personas sin permiso.

Algunos ejemplos comunes de plagio son copiar textos de fuentes palabra por palabra sin citarlo, usar diferentes fragmentos de texto de diferentes fuentes, etc., etc.

Ser descubierto por plagio hace que su contenido no sea digno de ser publicado y también daña su reputación. Sin embargo, a veces los escritores cometen plagio sin querer. Es posible que, sin saberlo, copien el estilo o la redacción de otra persona sin darse cuenta. Este tipo de plagio es suficiente para dañar al escritor.

Por eso, una de las cosas que los redactores de contenidos comprueban durante la revisión es el plagio. Si lo encuentran, tienen que parafrasear las partes plagiadas para eliminarlo. 

Una vez más, hacerlo manualmente no es muy factible porque lleva tiempo y los escritores no suelen estar en buen estado mental después de escribir su primer borrador. Tienen que tomarse un tiempo libre para salir de ese estado, y eso perjudica aún más la productividad.

Afortunadamente, con un parafraseador de IA, no necesitan perder tiempo. Simplemente pueden pedirle a un parafraseador de texto en línea que reformule completamente el contenido plagiado en unos pocos segundos.

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 Esto cambia la sintaxis del texto sin alterar su significado y elimina eficazmente el plagio del contenido, aumentando así la productividad.

  1. Reduce el relleno de palabras clave

Un problema importante que perjudica la productividad son los problemas de SEO, como el exceso de palabras clave. El relleno de palabras clave es una técnica de SEO de sombrero negro en la que un redactor de contenido hace un uso excesivo de todo tipo de palabras clave relacionadas para manipular de forma poco ética la clasificación de los motores de búsqueda.

Este tipo de técnica ya no funciona porque los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para detectarlos. Sin embargo, los escritores pueden utilizar por error demasiadas palabras clave sin darse cuenta. Ahora, buscarlos manualmente y parafrasear cada instancia de la palabra clave es un ejercicio tedioso.

Pero con un parafraseador de IA que tiene un modo de cambio de palabras, puedes hacerlo fácilmente. Simplemente introduzca ese contenido repleto de palabras clave en la herramienta de parafraseo y su IA determinará qué palabras se usan en exceso y las reemplazará con otros sinónimos. 

De esta forma, los redactores de contenidos pueden ser más productivos.

  1. Mejora la legibilidad

Uno de los aspectos más importantes de la redacción de contenidos es la legibilidad. El contenido debe redactarse de tal forma que el público en general pueda entenderlo. Si no pueden, no podrán interactuar con el contenido y eso lo hará inútil.

Los redactores de contenido tienen que pasar por muchos obstáculos para asegurarse de que su contenido no sea ilegible. Esto consume mucho tiempo en todos los pasos de la escritura. Desde la planificación hasta la redacción del primer borrador e incluso la edición posterior.

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Sin embargo, con la ayuda de parafraseadores de IA, puedes olvidarte de esa molestia. Los escritores pueden crear su contenido como quieran sin preocuparse por la legibilidad. 

Todo lo que necesitan hacer es ejecutar su borrador a través de una herramienta de parafraseo que tiene un modo de mejora de la legibilidad.

Eso mejorará automáticamente la legibilidad al reemplazar todas las palabras/frases/términos difíciles con sus sinónimos más simples. Los parafraseadores de IA pueden incluso alterar la estructura y la longitud de las oraciones para que el contenido sea más fácil de leer.

Los escritores pueden utilizar esta función para aumentar su productividad.

Conclusión

Estas son sólo algunas formas de aumentar la productividad de la redacción de contenidos. Las herramientas de parafraseo de IA se pueden encontrar fácilmente en línea. Pueden ayudar con la edición y terminar ahorrando mucho tiempo. Los escritores deberían probarlos y ver cuántos beneficios pueden obtener de primera mano.

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