Cuatro historias sociales para ver en 2014

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Aquí hay cuatro historias nuevas y notables en el mundo de las redes sociales en lo que va de 2014. Algunas son la comidilla de la ciudad y otras están al límite. Sigue leyendo para averiguarlo

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Jelly: una nueva aplicación del cofundador de Twitter, Biz Stone

Jelly es un nuevo tipo de aplicación personal de preguntas y respuestas. que permite buscar opiniones o consejos a través de fotos. La premisa del servicio es que permite a las personas aprovechar el potencial de los cada vez más hiperactivosgelatinacultura relacionada.

elegido como Aplicación de la semana de Geek Wire para el 15 de eneroJelly presenta solicitudes a los amigos de los usuarios. Los comentarios de la multitud pueden incluir todo, desde recomendaciones de vinos, información de productos y preguntas como "¿quién es esa persona al azar que acaba de colarse en mi fiesta?".

MIT Technology Review hace un gran trabajo al resaltar las fortalezas y debilidades de Jelly, más notablemente la incapacidad para clasificar o buscar preguntas. Sin embargo, los anunciantes y vendedores deben estar atentos a esta aplicación. Jelly es gratis, pero inevitablemente necesitarás monetizarlo de alguna manera. Creo que hay muchas opciones: las marcas podrían ofrecer cupones para los usuarios que recomiendan sus productos, publicar preguntas patrocinadas sobre sus productos y estar atentos a las consultas que sus servicios pueden responder.

¿Qué piensas? ¿Usarías gelatina? ¿Cómo ve a las empresas interactuando con los clientes a través de la aplicación?

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2. Temas de moda en Facebook

Temas de moda en Facebook

Esta función es una actualización de la función de hashtag agregada en 2013, lo que permite organizar las conversaciones. Los Trending Topics de Facebook son más inteligentes que Twitter, pero un poco menos relevantes por ahora. Se encuentran en la barra lateral derecha, son una selección de titulares de noticias, teniendo en cuenta los intereses de los usuarios y "quién tiene las cosas más interesantes que decir".

En una entrevista con The New York Times, el ingeniero de Facebook Chris Struhar dijo que esto es parte del objetivo final de "convertirse en su propio periódico personal".

3. iBeacon

La implementación de iBeacon por parte de Apple abre oportunidades exponenciales de beneficios potenciales para consumidores y minoristas. Disponible para iPhone 4s o posterior, utiliza Bluetooth 4.0 para aumentar la sensibilidad de ubicación de su teléfono.

Un ejemplo de cómo se usa esta funcionalidad para agregar un valor a ambos lados de un contador es shopBeacon en Shopkickque permite que los cupones se muestren en los teléfonos cuando los clientes pasan por delante de ciertos artículos en la tienda. Shopkick se asocia con varios minoristasmás notablemente American Eagle, que está implementando shopBeacon en 100 tiendas para análisis. Coca-Cola está considerando el uso de iBeacon para cosas como descuentos en eventos y bares donde los menús tradicionales pueden quedar ocultos.

¿Quieres leer más? los el poste de washington explora algunas extrañas posibilidades con la ayuda de la tecnología. El blog Patently Apple también reveló un sistema de pago iWallet seguro en desarrollo.

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4. Sayonara, historias patrocinadas

¿Te avergonzaste al descubrir que tu afición secreta por los Cheesy Poofs aparece de forma destacada en las noticias de amigos de Facebook al azar? No temas, las historias patrocinadas que engañosamente parecían contenido generado por el usuario fueron empujadas a un lado (barras) en mayo.

Sin embargo, la medida significa más que disipar las preocupaciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Con esta propiedad inmobiliaria de marca liberada en las fuentes de noticias, en su lugar están surgiendo más opciones para las publicaciones de Facebook propias y ganadas. Desde una perspectiva de marketing, la muerte de Social Stories no afecta la capacidad de una marca para colaborar con Facebook para dirigirse a las audiencias de manera adecuada. Más bien, evita que las identidades de los usuarios se vinculen con contenido publicitario sin su consentimiento.

Estos son solo algunos aspectos destacados de lo que ha estado sucediendo en lo que va de 2014. ¿Qué otros eventos sociales interesantes llamaron su atención? ¡Comparte algunos otros artículos a continuación!

fuentes:

https://jelly.co/

https://www.geekwire.com/2014/app-week-jelly-helps-get-questions-answered/

https://www.theverge.com/2014/1/16/5316354/apples-ibeacon-expands-to-100-american-eagle-stores

https://www.shopkick.com/shopbeacon

https://www.washingtonpost.com/blogs/innovations/wp/2014/01/07/how-ibeacons-could-change-the-world-forever/

https://appleinsider.com/articles/14/01/17/coca-cola-mulls-ibeacon-deployment-at-world-cup-and-beyond

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