giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Encuentre el equilibrio entre privacidad y personalización con datos propios

Privacy For Data Uhfaer 800x450

Es un dilema continuo. Los clientes exigen privacidad y control sobre sus datos, pero las empresas se esfuerzan por lograr la personalización para mejorar la participación del cliente y aumentar las ventas. El crecimiento de los datos propios puede ayudar a alinear ambos objetivos.

Únase a este seminario web en vivo y escuche al experto en administración de preferencias y consentimiento de OneTrust mientras comparte las mejores prácticas y conocimientos prácticos sobre el uso de datos propios para aumentar la retención de clientes y los ingresos al tiempo que garantiza la privacidad y el cumplimiento.

Regístrese hoy para "Equilibre la privacidad y la personalización con estas estrategias de datos de origen", impulsado por OneTrust.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  La estrategia de contenidos 360 grados que necesitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir