La magia omnicanal de la televisión conectada
Porque vivimos en un mundo omnicanal
¿Cuándo fue la última vez que usó menos de tres dispositivos conectados a Internet en un día? ¿Menos de dos? ¿Uno? Sospechamos que fue hace mucho tiempo (si es que alguna vez).
En el mundo actual, los dispositivos conectados a Internet juegan una parte integral, si no central, de la vida cotidiana para la mayoría de los consumidores. Con todo, desde televisores inteligentes y teléfonos inteligentes hasta tabletas fácilmente accesibles y al alcance de la mano, a menudo saltan de una pantalla a otra, dividiendo su atención entre ambos dispositivos. Y, por lo general, investigan, compran e interactúan con las marcas de forma paralela.
Entonces, como anunciante, su estrategia debería verse así: con un enfoque de publicidad omnicanal, las marcas pueden atraer a los consumidores sin importar qué dispositivo estén mirando o qué tan abajo se encuentren en el embudo de compra.
Y sí, para lograr una estrategia omnicanal integral, las marcas necesitan absolutamente integrar la televisión conectada en su combinación de marketing.
CTV como parte integral de su estrategia omnicanal
Que no cunda el pánico: Connected TV es más amigable con los anuncios que nunca. A medida que hay más transmisión con publicidad disponible, los consumidores acuden en masa a la transmisión con anuncios para aprovechar los precios más bajos. Incluso se esperan plataformas de video a pedido (AVOD) con publicidad este año. más del triple El crecimiento de espectadores en EE. UU. es mayor que el de las plataformas de transmisión por suscripción. Esto significa más oportunidades para que los anunciantes lleguen a sus clientes deseados a través de Connected TV.
Y con todos los avances que se han hecho en el campo de la tecnología publicitaria CTV, es más fácil que nunca para las marcas usar Connected TV como otros canales publicitarios. Cuando el lineal era el único canal de publicidad televisiva en juego, era mucho más difícil cambiar de marcha con una campaña televisiva; ahora las marcas pueden implementar o intercambiar rápidamente sus anuncios según sea necesario. Y con los robustos CTV apuntando Estas funciones permiten a los anunciantes orientar los anuncios a espectadores específicos y recibir comentarios personalizables en tiempo real sobre el rendimiento y el éxito de sus campañas.
Usa tus habilidades de marketing digital para CTV
¿Todavía no está seguro de incluir CTV en su combinación de anuncios? Aquí hay un secreto: si ya está ejecutando campañas de búsqueda paga y redes sociales, es probable que ya sea un experto.
Connected TV encaja perfectamente con los principios y métodos básicos del marketing de resultados y representa una solución adicional para los anunciantes que ya están familiarizados con estos canales. De hecho, puede usar las mismas habilidades que aprendió al ejecutar campañas en otras plataformas para comenzar con Connected TV. Por ejemplo: desde el tiempo que lleva ejecutando campañas de búsqueda pagas, ¿sabe cómo usar palabras clave específicas? ¡Excelente! Ya sabes cómo hacer esto Usar palabras clave específicas en una herramienta de segmentación de audiencia para identificar y convertir prospectos valiosos para su nueva campaña de CTV.
Configurar una campaña de CTV sigue los mismos principios básicos que cualquier otra campaña digital. Empiece definiendo su objetivo y presupuesto, elija sus segmentos de audiencia, cargue cualquier activo creativo y luego, antes de que se dé cuenta, lance su campaña. Una vez lanzada, también puede monitorear el rendimiento de la campaña en tiempo real y modificarla según sea necesario, tal como lo hace cuando administra otros canales de rendimiento.
El efecto halo de CTV cambia el juego
¿Listo para la guinda del pastel? Una vez que Connected TV está integrado en su combinación de anuncios omnicanal, puede aprovechar uno de sus mayores beneficios: el efecto "halo" en otros canales. Cuando se integra en una estrategia de marketing, Connected TV permite funciones de orientación precisas, herramientas de medición integrales y anuncios que no se pueden omitir para garantizar que obtenga mejores resultados en todos sus canales, no solo en CTV.
Es más probable que vea este impacto en sus campañas sociales y de búsqueda de pago. Si miras MNTN Datos propiosDescubrimos que el efecto halo de la televisión conectada condujo a tasas de conversión más altas para las redes sociales pagas (4 %) y la búsqueda paga (2 %) después de 30 días. Y después de 90 días, este efecto fue aún más evidente: dio como resultado tasas de conversión un 9 % más altas para las redes sociales pagas y tasas de conversión un 22 % (!) más altas para la búsqueda paga.
Después de todo, en un mundo donde se puede contactar a sus clientes en todos los dispositivos imaginables, cada día que no sigue su ejemplo en esos dispositivos es una oportunidad perdida (y una oportunidad para que su competencia llegue primero). Y cuanto antes comience, antes sus campañas de televisión conectada también podrán brillar en sus otros canales.
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