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Los especialistas en marketing B2B siguen siendo optimistas frente a los grandes desafíos

Casi la mitad de los especialistas en marketing B2B luchan por usar datos para tomar decisiones y medir el rendimiento. Este es el mayor desafío al que se enfrentan, desde el aumento de los objetivos de crecimiento hasta los recortes presupuestarios y de personal.

Esta es la conclusión clave de una encuesta de más de 500 profesionales del marketing en los EE. UU. y el Reino Unido realizada por Precision Demand Marketing Platform Integrate: “Los resultados de esta encuesta muestran que, a pesar de los desafíos económicos, los profesionales del marketing B2B avanzan y se centran en sus propios recursos con los recursos a su alcance. clientes enfocados en la eliminación”, dijo John Follett, cofundador de Demand Metric, que realizó la encuesta en nombre de Integrate.

Otras ideas. Los especialistas en marketing B2B luchan por la resiliencia frente a las presiones económicas y la amenaza del agotamiento.Otros hallazgos de la encuesta incluyen:

  • El 66% dijo que se sentía agotado por los desafíos actuales.
  • Aún así, casi el 70% se mostró optimista o muy optimista sobre el desempeño de su equipo en comparación con seis meses antes.
  • La estrategia de optimización del crecimiento más popular este año fue la comercialización a clientes existentes (venta cruzada/venta ascendente; 57%).
  • El 35% citó la tecnología como un enfoque para optimizar el crecimiento.
  • En los EE. UU., el marketing y la tecnología fueron las principales áreas en las que se esperaba un mayor gasto.
  • El área con mayor probabilidad de sufrir recortes es el marketing de campo y eventos.

Por qué nos importa. Cuando se trata de marketing B2B basado en datos, Integrate tiene mucho que ofrecer como plataforma de demanda B2B. Sin embargo, esta encuesta respalda investigaciones anteriores que los equipos de marketing B2B encuentran persistentemente optimistas frente a tiempos muy difíciles.

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Una infografía que muestra los resultados de la encuesta. es aquí.

Profundizando: Por qué los compradores B2B ahora odian las ventas B2B tradicionales

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un escritor invitado ocasional para Eater.

 

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