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MiQ anuncia paquete post-cookie programático

MiQ, un socio de medios programáticos para marcas y agencias, ha anunciado un conjunto de características para respaldar el rendimiento de los anuncios en un entorno posterior a las cookies de terceros.El paquete incluye un nuevo gráfico de identidad, una asociación ampliada con la plataforma de activación de datos LiveRamp y un asociación con Similarweb para acceder a datos de contexto.

columna vertebral de identidadEl nuevo gráfico de identidad patentado de MiQ, Identity Spine, conecta múltiples identificaciones digitales de proveedores con datos de primera mano para crear cohortes direccionables y compatibles con la privacidad para vendedores y compradores de anuncios. Ya procesa y conecta más de 100 millones de identidades por semana, así como fuentes de datos de terceros a través de MiQ Record Analytics Studio.

Identificación de rampa. La asociación con LiveRamp para la incorporación de datos propios se está expandiendo más allá de los EE. UU. al Reino Unido y Australia y pronto llegará a Alemania. Además, los clientes pueden activar campañas en RampID (anteriormente Identity Link), el gráfico de identidad personal de LiveRamp.

Un ojo en el contexto. Además de proporcionar cohortes receptivas para especialistas en marketing y anunciantes, MiQ se asociará con el proveedor de inteligencia digital Similarweb para acceder a datos contextuales basados ​​en la web basados ​​en miles de millones de señales diarias, incluidas clasificaciones de palabras clave orgánicas y pagas y dominios similares.

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Por qué nos importa. Enfrentados a los desafíos que plantea el próximo entorno publicitario sin cookies, lo que el CEO de IAB ha denominado un "descarrilamiento en cámara lenta", los especialistas en marketing están recurriendo a agencias y proveedores de tecnología para resolver el problema de la direccionabilidad de las estrategias. MiQ muestra agilidad al cubrir su apuesta en su propio gráfico de identidades múltiples con acceso a la alternativa grande y establecida de LiveRamp, así como una opción de publicidad contextual. Tiene que haber un número ganador, ¿verdad?

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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