Reseñas de Ahrefs 2022 - Aprendermarketing.es
El marketing online es un proceso complejo que requiere diferentes estrategias para lograr un resultado efectivo. Las marcas modernas apuntan sobre todo a lograr una mejor visibilidad y atraer a los clientes objetivo. Esto se hace principalmente a través de enfoques específicos como la construcción de enlaces, marketing en redes sociales, gestión de contenido, SEO, revisión de estrategias alternativas, etc. El aspecto crítico es que los datos necesarios para el marketing son difíciles de recopilar manualmente, por lo que es necesario el uso de herramientas automatizadas específicas. Ahrefs es una herramienta altamente efectiva que millones usan para desarrollar estrategias de marketing avanzadas y mejorar las cualidades específicas del sitio.
La revisión de Ahrefs muestra que se usa varias veces al día. Las estadísticas presentan los siguientes datos sobre el uso de la herramienta:
- Descubre más de 30 millones de páginas.
- Parámetros de actualización para más de 420 millones de páginas.
- El tamaño del índice de contenido es de 10b + páginas.
- Uso efectivo para más de 230 países en todo el mundo.
La herramienta recopila datos a través de varios motores de búsqueda y es compatible con Google, Yahoo, YouTube y más. Entonces, repasemos Ahrefs, descubramos sus ventajas y determinemos si es efectivo para usar en 2022.
¿Qué ofrece Ahrefs a sus clientes?
Primero, Ahrefs fue única en 2010, el año de su creación. Sin embargo, desde entonces, muchas herramientas con características similares se han convertido en competidores reales de Ahrefs, luchando por mejorar las funciones con cada actualización. Pero cualquiera que haya intentado usar Ahrefs una vez lo hace con más frecuencia. Así que es hora de explicar por qué la herramienta puede llamarse incondicionalmente única. Las herramientas utilizadas para revisar Ahrefs son las siguientes:
Explorador del sitio
Es el conjunto de herramientas más completo con múltiples funciones, que presenta todos los indicadores clave de rendimiento en un solo lugar en la pantalla. Además, Explorer tiene funciones integradas:
- Tablero. El beneficio es una visión general rápida del competidor, cuando es necesario determinar de inmediato qué trajo tráfico a un sitio web similar e introducir dicha función en el suyo. Representa parámetros como el número de vínculos de retroceso, la tasa de crecimiento de los vínculos cuando se vincula a páginas de dominio, el mapa de distribución de CTLD, la nube de texto de anclaje en %, los 5 principales vínculos salientes, etc.
- La herramienta Páginas principales representa las páginas de búsqueda principales y las palabras clave principales utilizadas para clasificarse entre los 100 SERP principales.
- La herramienta Mejor contenido ayuda a proporcionar reseñas de la competencia mediante el análisis de las páginas principales en un dominio específico, teniendo en cuenta los vínculos de retroceso y las métricas sociales.
- "Top Links" revisa las páginas web teniendo en cuenta la cantidad de dominios vinculados.
- Informes de PPC. La herramienta te ayuda a saber cuáles son las mejores palabras clave para usar en la publicidad paga en Google.
- "Perfil de conexión" revisa las conexiones existentes y proporciona datos sobre su eficacia o inutilidad.
- Brecha de contenido. La herramienta muestra las palabras clave de alto rango de su competidor que faltan en las páginas de su sitio.
Site Explorer es una de las herramientas más utilizadas que ayuda a obtener información importante para optimizar las estrategias de promoción web.
Explorador de contenido
Ayuda a encontrar las palabras clave más relevantes para las posiciones altas y determina los participantes efectivos y las personas influyentes para promover el contenido específico. Las funciones principales son búsqueda estándar y avanzada, filtrado y análisis de contenido. El rendimiento eficiente de la herramienta aseguró una gran experiencia al navegar por Ahrefs.
Investigador de palabras clave
Las funcionalidades de la herramienta se basan en brindar frases relevantes para el tema específico en base a los siguientes aspectos:
- Coincidencias por frase.
- Mismas condiciones.
- Palabras similares de alto rango.
- La gente también está mirando.
- Preguntas.
Otro indicador, el Índice de dificultad de palabras clave, muestra si la palabra clave es adecuada para clasificarse alto para el contenido específico.
Seguimiento de rango
Presenta las palabras clave que hacen que las páginas web tengan una clasificación alta y mide métricas clave como CPC, KD, CPS, etc.
Auditoría del sitio
La herramienta proporciona una descripción detallada del rendimiento de un sitio web y señala cualquier falla que pueda interrumpir su presencia en línea y reducir el tráfico.
Herramientas adicionales
La comparación de dominios, el acceso a API, la barra de herramientas SEO y otras herramientas efectivas también están presentes en Ahrefs para fines de marketing específicos.
¿Deberías usar Ahrefs?
Revisar Ahrefs lo ayuda a comprender si cumple con sus objetivos específicos y si necesita considerarlo como una herramienta de marketing digital prioritaria. En general, los propósitos principales para el uso de juegos de herramientas son el seguimiento:
- Revise las estrategias de marketing de sus competidores y utilice la información para mejorar las suyas.
- Crear contenido atractivo y moderno.
- Proporcionar el mejor proceso de construcción de enlaces.
- Colabore con personas influyentes que puedan aumentar el conocimiento de su marca.
Entonces, con la revisión de Ahrefs, se vuelve obvio que Ahrefs no es adecuado para bloggers, principiantes y vendedores de bajo presupuesto (el precio de los kits de herramientas es alto) y propietarios de sitios web que rara vez actualizan el contenido. Además, es importante conocer algunas desventajas de Ahrefs:
- Mala integración con Google Analytics.
- Falta de análisis SERP para dispositivos móviles.
- Falta de herramientas SMM.
- Solo tarifas pagas sin pruebas gratuitas.
- Precios altos para todos los planes.
En general, los especialistas en marketing experimentados saben cómo usar Ahrefs de manera efectiva y hacen la vista gorda ante tales imperfecciones.
Reseñas de clientes de Ahrefs
Ahora analicemos las reseñas de los clientes de Ahrefs y descubramos si las personas lo eligen para mejorar sus estrategias de marketing digital:
“La base de datos de Ahrefs me ayudó a proporcionar el mejor análisis e investigación de palabras clave. Sin embargo, sus palabras clave orgánicas v2 son peores que las versiones anteriores, "- Saif AlíAsistente de dirección en Web Techne.
“Es la herramienta más eficaz para la planificación de palabras clave y el seguimiento de enlaces. Pero no me gusta la distribución de la calificación de URL", - katie irGerente de Marketing Digital en Healthgrades.
"Ahrefs proporciona los mejores datos de retroalimentación, pero el precio es alto" - Alex Chaidarogluco-fundador de Altosight.
"Utilizamos constantemente Ahrefs para desarrollar estrategias de SEO efectivas", - Michael GloverEspecialista en Marketing de Contenidos en ConvertFlow.
“Cada parte de nuestro contenido se crea y analiza con Ahrefs. Pero tengo que decir que su servicio de atención al cliente es lento para resolver problemas", - andres davisonfundador de Luhhu.
“Me ayuda a generar ideas de contenido y analizar métricas clave de SEO”, – Alex Panayiotopoulosco-fundador de Kingston Creative.
“Nuestro departamento de SEM utiliza Ahrefs para encontrar las palabras clave orgánicas de mayor rendimiento”, – lauren ericksenAnalista SEM en Vizergy.
Resumen de revisión de Ahrefs
En general, la revisión de Ahrefs revela los pros y los contras de la famosa herramienta que las personas pueden tener en cuenta al elegir su herramienta preferida para mejorar sus estrategias de marketing. Pero, en general, es indispensable para los comercializadores de redes experimentados que saben cómo implementar cada función de manera efectiva y útil para utilizar todas las posibilidades de Ahrefs.
Deja una respuesta