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Resumen de esta semana de los últimos productos y noticias de AI martech

Están sucediendo tantas cosas en lo que respecta a la inteligencia artificial y la tecnología de marketing que es difícil mantenerse al día con todo. Para ayudarlo, aquí está nuestro resumen de los productos, plataformas, características y noticias relacionadas de AI martech de la semana pasada.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Publicaciones

  • Tidio Lyro by es un chatbot de IA creado para pequeñas y medianas empresas. Lyro está diseñado para brindar atención al cliente hiperpersonalizada como un agente humano, pero sin costos de contratación. Hay una versión gratuita disponible y las suscripciones comienzan en $ 25 por mes.
  • Salpicar Spiff Assistant es una función de IA generativa que “facilita la autogestión para los clientes en la plataforma Spiff al ayudarlos a comprender y crear planes, diseñar y optimizar flujos de trabajo, predecir comisiones, éxito y facturación, y obtener información sobre el... nivel de comisiones ". Los planes impulsan el rendimiento y el comportamiento de la unidad".
  • Análisis de mercurio una plataforma de investigación, ahora cuenta con MercuryAI impulsado por OpenAI. La nueva característica agrega respuestas textuales abiertas, datos de grupos focales y entrevistas en profundidad (IDI) en una variedad de formas. Proporciona información sobre datos cualitativos, revelando emociones, temas y percepciones de la audiencia. MercuryAI también puede autocodificar respuestas.
  • Cualquier calle una plataforma de marketing experiencial, ahora cuenta con Pinpoint, un asistente de retroalimentación impulsado por IA. Ofrece información sobre las causas de las experiencias de marca positivas y negativas y sugiere medidas para mejorar el impacto y el ROI. Pinpoint hace esto a través del análisis de texto; Los resúmenes de comentarios se califican y marcan como urgentes; y filtre los resultados por fecha, experiencia y tipo para revisar y actuar rápidamente sobre los comentarios de los clientes.
  • Taboola ha agregado varias funciones nuevas de IA generativa. Esto incluye la capacidad de generar contenido y texto para creatividades como títulos, imágenes y titulares, crear variaciones de campañas para dirigirse a múltiples audiencias y sugerir y aprovechar las mejores prácticas de las campañas en Taboola.
  • Estabilidad IA ejecutando el modelo de generación de imágenes Stable Diffusion, ha lanzado Stable Doodle, que convierte bocetos en imágenes "visualmente atractivas". Está disponible a través de ClipDrop.
Artículo Recomendado:  Una guía práctica para construir una pila de tecnología de marketing

Noticias de negocios

  • Google Bard agregó más idiomas y funciones de privacidad. El bot generativo de IA ahora puede funcionar en 43 idiomas adicionales, desde árabe hasta vietnamita. Las funciones de privacidad, solicitadas por los reguladores de la Unión Europea el mes pasado, brindan a todos los usuarios explicaciones y notificaciones más destacadas sobre cómo usa sus datos y tiene un centro centralizado para que los usuarios opten por no participar en ese uso. La compañía también hizo que Bard fuera accesible en gran parte de Europa y en Brasil.
  • Dechado una plataforma para la adquisición de clientes y conocimientos, adquirió AdMass, una plataforma SaaS impulsada por IA que permite a las marcas y agencias crear anuncios de contenido generados por el usuario y basados ​​en datos.
  • Shutterstock ha firmado un acuerdo de licencia con OpenAI y ofrece a sus clientes más importantes una compensación por la licencia y el uso de las imágenes de Shutterstock. El acuerdo con OpenAI permite a la empresa entrenar su bot generativo de IA en las bibliotecas de imágenes, videos y música de Shutterstock y en los metadatos asociativos. Shutterstock también proporcionará a los clientes empresariales una compensación total por la licencia y el uso de imágenes generativas de IA en su plataforma.

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