giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Lanzamientos de HubSpot de marzo de 2023: la guía del gerente

Además del asistente de contenido generativo de IA y el producto alfa ChatSpot, los lanzamientos de marzo de HubSpot incluyen el seguimiento de CTA emergentes en campañas y la adición de datos de eventos a los mapas de viaje del cliente.

Estas son las últimas actualizaciones de HubSpot relevantes para los gerentes:

  • Asistencia de contenido de IA (Beta)
  • ChatSpot: combinación de ChatGPT y HubSpot CRM (alfa)
  • Vincular "llamadas a la acción emergentes" a campañas (beta)
  • Utilice los datos de integración de eventos en los informes de Customer Journeys
  • Filtra por propiedades de fecha en páginas de índice de objetos
  • Crear múltiples bases de conocimiento (beta)
  • Módulos de edición de publicaciones de blog de arrastrar y soltar
  • Crear divisiones aleatorias en listas (beta)
  • Expirar archivos en el administrador de archivos
  • Usar días laborables en flujos de trabajo en fechas de vencimiento de tareas (beta)
  • Registros de usuario (Beta)
  • Validaciones de propiedades para más propiedades
📑 Aquí podrás encontrar 👇

Acelere la creación de contenido y complete tareas sencillas más rápido con la IA generativa integrada

Hacer más con menos parece ser el mantra para 2023. Es probable que ahora se le pida que cree más contenido, ejecute más campañas y genere más informes con un equipo más pequeño que el año pasado.

Artículo Recomendado:  3 cosas que debe saber sobre la ley de privacidad de EE. UU.

Nuevo asistente de contenido de IA de HubSpot (Beta) puede ayudar a su equipo a crear rápidamente ideas, esquemas y diseños para blogs, páginas de destino, correos electrónicos y otro contenido sin salir de HubSpot ni aprender una nueva herramienta.

Otras tareas (actualizaciones de estado, redacción de correos electrónicos de seguimiento, búsqueda y creación de informes) se pueden realizar mediante indicaciones en la herramienta ChatSpot de HubSpot, que combina ChatGPT y los datos y herramientas de tu portal de HubSpot. ChatSpot está en etapa alfa y solo se volverá más útil con el tiempo. Aprende de los primeros usuarios y se lanzan nuevas funciones en función de los comentarios de los usuarios.

Regístrese aquí para la lista de espera de ambos productos.

El uso de ventanas emergentes para dirigir a los usuarios a las páginas del sitio web de HubSpot o páginas externas es una forma efectiva de dirigirlos a páginas de destino, enlaces de reuniones y más mediante pancartas o ventanas emergentes que contienen CTA emergentes (Beta).

Ahora puede ver estas nuevas CTA en la herramienta de campaña como "CTA (Beta)". Las llamadas a la acción originales se denominan "llamadas a la acción" en la herramienta de la campaña y "llamadas a la acción (heredadas)" durante la creación.

Use integraciones de datos de eventos para crear recorridos de clientes más precisos

Si los eventos son parte de su estrategia de marketing, agregarlos le permite crear una vista más amplia y precisa de todos los puntos de contacto con los clientes. Integración de eventos datos en el Análisis del viaje del cliente Lo informamos en noviembre. Estos informes ahora están fuera de beta.

El segmento registra "más/menos que". [x] hace días' en las páginas de registro del índice de objetos

Vea y guarde segmentos más precisos de sus grabaciones la página principal de registros de índice de objetos Usa el nuevo filtro para es más/menos que [x] Hace días."

Por ejemplo, cree un filtro para los registros de contacto creados en los últimos siete días y guarde esa vista para recuperarla fácilmente sin tener que ingresar un intervalo de fechas diferente cada vez.

Artículo Recomendado:  5 asistentes de escritura de IA en acción

Cree diferentes bases de conocimiento para servir mejor a diferentes audiencias

Segmente el contenido de su base de conocimiento de manera más fácil y segura con la nueva característica Crear múltiples bases de conocimiento B. para la documentación. Anteriormente, la partición del contenido de su base de conocimiento para usuarios internos, clientes y el público requería el uso de listas y la asignación de permisos a nivel de artículo. Este proceso era difícil de mantener y, a menudo, provocaba el envío accidental de correos electrónicos a los contactos.

Ahora puedes crear hasta cinco bases de datos de conocimiento separadas Para diferentes tipos de usuarios y diferentes marcas o productos, haciendo que la función de búsqueda sea más precisa y menos abrumadora para cada audiencia.

Habilite personalizaciones de blog más rápidas con módulos de edición de arrastrar y soltar

Evite los antiestéticos hacks fuera de la marca y las solicitudes de desarrolladores que pierden el tiempo utilizando la nueva versión para arrastrar y soltar módulos en las áreas de texto enriquecido de las publicaciones de su blog. al editar publicaciones.

Con el lema de hacer más con menos, esta función le permite a su equipo creativo publicar más publicaciones de blog sin tiempo de desarrollo personalizado.

Cree divisiones aleatorias en listas para pruebas A/B

El mes pasado, la publicación de muestras en listas ayudó a eliminar las exportaciones manuales y las importaciones de hojas de cálculo al segmentar listas para pruebas de contenido.

La versión beta de este mes también Crear divisiones aleatorias en listas aumenta aún más la velocidad del trabajo de segmentación en HubSpot para pruebas A/B y otras aplicaciones sin necesidad de ecuaciones matemáticas complicadas.

Inspire la acción, aumente la seguridad y mantenga limpio su portal utilizando las fechas de caducidad de los archivos

Si desea inspirar a los clientes o clientes potenciales a tomar medidas al ver o descargar un archivo del administrador de archivos en un período de tiempo específico mientras mantiene su base de datos libre de archivos antiguos o irrelevantes, use el nuevas fechas de caducidad en el administrador de archivos para mover archivos automáticamente a la Papelera en una fecha y hora específicas.

Artículo Recomendado:  ¿Cómo cambiará la IA el futuro del marketing digital?

Tenga en cuenta que estos no son los documentos de la herramienta de ventas donde la eliminación de documentos también eliminaría los análisis sobre quién vio los archivos, cuánto tiempo, etc.

Genere automáticamente tareas más precisas en los flujos de trabajo utilizando las fechas de vencimiento de las tareas contando los días hábiles

Cree automáticamente tareas más precisas y útiles utilizando flujos de trabajo con la nueva función beta que solo cuenta los días hábiles al establecer fechas de vencimiento y recordatorios para tareas.

Anteriormente, es posible que las tareas vencieran durante un fin de semana, requirieran actualizaciones manuales o mostraran incorrectamente las tareas vencidas en sus informes. Esta actualización también puede ayudar con la aceptación y atención de tareas, asegurando que sus equipos respondan rápidamente a trabajos críticos como f.

Ver y modificar registros de usuarios más fácilmente en Registros de usuarios

Los administradores pueden asegurarse de que su equipo tenga los nombres y apellidos correctos, los permisos y otras configuraciones en una ubicación central nuevos registros de usuario (beta)que permiten a los administradores editar la configuración en nombre de los usuarios.

Idealmente, este registro de usuario se ampliará a un objeto completo en versiones futuras y soluciones tediosas como la creación de registros de contacto para que cada empleado se inscriba en flujos de trabajo para comunicaciones internas y la racionalización de los empleados de forma intermitente.

Reduzca la limpieza manual de datos con la validación avanzada de propiedades

Si desea que su equipo dedique menos tiempo a la limpieza manual de datos y más tiempo a proyectos estratégicos que logren los objetivos de su departamento, validación de propiedad ahora incluye propiedades personalizadas de texto, número y selector de fecha para garantizar que los datos requeridos se ingresen correctamente la primera vez. Esta versión fomenta datos de mayor calidad para informes y decisiones más precisos.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir